sábado, 20 de noviembre de 2010

QUE PEX COMPAÑEROS

Bueno espero que este blog sirva de algo para mis compañeros que estudian al igual que yo "INGENIERIA QUIMICA INDUSTRIAL" claro, en la famosa ESIQIE-IPN.
Dedicado para todos aquellos que necesitan una embarrada de las materias que cursaran en estos 9 semestres, que claro si te quedas mas semestres ps que me queda decirte que serás un fosil, obvio que no quieres eso verdad?,
...Pues entonces ponte las pilas hijo mio, estudia, entra al menos una vez a la semana a la ñoñoteca, investiga en librotes, pero nunce digas "NO MA... ESA YA ME LA LLEVE A ETS", o "NO HAY PEX, LA RECURSO", que hueva(¬_¬)!!, asi que te invito a leer estos doc, escritos por tu servilleta blankatania y ps si puedes rola la info a tus cuates, dejame decirte que no soy la mas ñoña al hacer esto pero tengo un buen corazón que me impulsa a compartir un poco aquello que no entiendo ni maiz...

PD: DISCULPEN MIS FALTOTAS DE ORTOGRAFIA...SAQUE 6 EN TECNICAS DE COMUNICACION....ash
Bueno esto es de mi pa ustedes...
Blessing =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario